|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por VerderoL » Lun Dic 03, 2007 10:13 am
-
VerderoL
- Administrador
-
-
por lobagris » Jue Feb 07, 2008 11:53 am
¡Gracias por la bienvenida Scarlata!
Me encanta tu avatar!
-
lobagris
- Extra
-
por pitate » Sab Feb 23, 2008 6:10 pm
hola a todos. siempre me metia para respaldar mis caratulas de peliculas que se dañaban... (jejejeje), pero, ahora encontre algo que realmente me entretiene, hablar mas de peliculas, cines y jugar en ello. Aca en mi trabajo estoy en una comision de cine, donde ponemos peliculas, me ofreci ya que desde 1991 que colecciono peliculas, y creo que he visto bastante del cine contemporaneo, el cual me fascina, y espero poder seguir viendo cine de distintas areas.
Salu2
Viva Chile Mierda.....
-
pitate
- Figurante
-
-
por Harry_Callahan44 » Jue Mar 27, 2008 2:16 pm
Un saludo para todos. Creo que este es el primer paso para presentarme. Un buen amigo me ha hablado de estos foros y de la gente que lo integra, por lo que me acabo de registrar. Espero divertirme, aportar y aprender de todos vosotros. Soy un gran aficionado al cine en general, pero al clásico en particular.
Gracias a todos.
I know what you're thinking. "Did he fire six shots or only five?"
-
Harry_Callahan44
- Extra
-
por viajera » Jue Mar 27, 2008 3:30 pm
Bienvenido al foro Harry , aqui también hay gente apasionada del cine clásico, asi que estarás como en casa.
Saludos.
-
viajera
- Leyenda del cine
-
por Harry_Callahan44 » Jue Mar 27, 2008 5:25 pm
Muchas gracias Scarlata. Espero conoceros a todos con el tiempo, de momento ya tenemos algo en común. Saludos.
I know what you're thinking. "Did he fire six shots or only five?"
-
Harry_Callahan44
- Extra
-
por Rhett_Butler » Sab Mar 29, 2008 11:01 am
Bienvenido Harry
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
-
Rhett_Butler
- Director
-
por Fanaisil » Lun Mar 31, 2008 2:22 am
Hola, todos!
Hace unos días que ando por acá, pero aún no me había presentado "oficialmente"...
Personalmente me encanta el cine de humor, en general, particularmente el inglés y el cine francés en general...
La primer película que me encantó con locura fue "Casablanca", por lo que le guardo un cariño especial a Ingrid Bergman, Humphrey Bogart y Paul Henreid...
Bueno, nos veremos jugando!
"If you look close enough, you'll find everyone has a weak spot."Por favor voten aqui: http://bit.ly/uDGrD por "BURBUJAS". Mi cuñada está concursando para ganarse un beca de estudio Gracias!!!!
-
Fanaisil
- Productor
-
-
por PabloDiesel » Lun Mar 31, 2008 2:15 pm
Saludos para todos!!!! Permiso para entrar y jugar... Me llamo pablo y me gusta el cine de accion, las comedias, y los buenos thrillers.
Ahi nos vemos!
-
PabloDiesel
- Extra
-
por viajera » Lun Mar 31, 2008 2:23 pm
Hola Pablo, bienvenido al foro, no tienes que pedir permiso cuando quieras puedes jugar con nosotros
PD. Porfa, si pudieras reducir tu avatar un poquito te lo agradeceriamos todos porque se descuadra la página. Gracias de antemano.
Saludos.
-
viajera
- Leyenda del cine
-
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
|
|