QUIEN QUIERE TRABAJAR HACIENDO CARATULAS?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Re: QUIEN QUIERE AYUDAR HACIENDO CARATULAS?

Notapor jamuna2006 » Sab Oct 14, 2006 11:51 am

jamuna2006
 

Notapor samuel_perezz » Sab Oct 14, 2006 1:27 pm

Aqui estamos de nuevo, me acabo de enterar que se a vuelto a abrir y que alegria.
Apuntarme ami, no dispongo de mucho tiempo libre pero hare lo que pueda

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
samuel_perezz
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 508
Registrado: Sab Dic 25, 2004 7:00 am

Notapor sekin13 » Sab Oct 14, 2006 5:42 pm

yo tambien puedo hacer caratulas pero como las puedo subir? :D
sekin13
 

Me Gustaría Ayudar a hacer Carátulas

Notapor Diana_M » Sab Oct 14, 2006 8:13 pm

:-D :D Hola! hace tiempo que descargo caratulas de eesta pagina y creo que es la mejor y la mas completa, que bueno que pudieron abrirla de nuevo! Pueden contar conmigo para hacer diseños, escribanme a [email protected] y díganme como es el sistema, hay que mandar las que uno quiera o ustedes la asignan....como sea.
Chao!!! :)
Diana_M
 

Notapor Invitado » Dom Oct 15, 2006 9:39 am

bueno chicos yo no es que sea un experto aunque con los videos que hizo el verderol algo aprendi dsde entonces voy haciendo caratulas hechaba ya de menos esta web para poder subirlas asi que....contad conmigo para lo que necesiteis ando un poco falto de tiempo por el traajo que tengo pero aqui estare para todo..
un saludo del cocinero cabron ;)
Invitado
 

Notapor RYJ » Dom Oct 15, 2006 9:42 am

weno se me olvido logearme que sepan que el cocinero cabron soy yo ;)
Avatar de Usuario
RYJ
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 21, 2006 4:59 am

Notapor etmicasa » Dom Oct 15, 2006 1:14 pm

hola, me gustaría echar una maho en lo que pueda; se utilizar fotochop desde hace tiempo y lo utilizo a diario en mi curro. Me encantaría hacer cosillas para la mejor site de caratulas en España, supongo que debo esperar a que os pongais en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
etmicasa
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:00 am
Ubicación: studio.alucine.eu

Como hacer caratulas

Notapor DexterForever » Dom Oct 15, 2006 5:59 pm

DexterForever
 

Notapor pinkidoz » Lun Oct 16, 2006 9:16 am

No se mucho de photoshop como comentan algunos pero me gustaria ayudar a hacer caratulas y he realizado algunas, pero si me dan chamba con gusto coopero y asi me sirve para irme familiarizando mas con photoshop y corel, aunque espero me den asesoria alguno de ustedes cuando me trabe en algo
LA VIDA BELLA
pinkidoz
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 15, 2006 3:52 am

Notapor pinkidoz » Lun Oct 16, 2006 9:22 am

Por cierto, tambien se hacer dvd y cd, para que me digan cuando haya trabajo, saludos a todos
LA VIDA BELLA
pinkidoz
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 15, 2006 3:52 am

crear caratulas

Notapor larryramon » Lun Oct 16, 2006 10:16 pm

larryramon
 

Notapor jrc » Mar Oct 17, 2006 7:10 pm

Bueno chicos/as vamos a cerrar este foro y vamos a seguir de la siguiente manera:
Todo aquel que quiera hacer caratulas de dvd, divx y cd (etiquetas) deberá pasarse por los foros de peticiones correspondientes.
Si ve que puede hacer alguna lo señalara en la petición correspondiente, por ejemplo " voy a hacer esta petición", asi todo el mundo sabrá que la está haciendo y podrá meterse con otra.
Una vez subida a la web, le pondrá en el nombre "titulo....petición postt y el nº de post" (este nº se ve si posicionais el cursor en la petición abajo a la izquierda, dice http://www.covercaratulas.com/foro/postt16150.html, por ejemplo), con lo que podia quedar asi " csi miami - postt16150".
Solo queda informar al peticionario en el mismo post, por ejemplo "caratula subida a la espera de actualizacion". y a por otra.
Os comento, que no vendría mal darse una vuelta por loos tutoriales :
http://www.covercaratulas.com/tutoriale ... tulas.html, para ver como se hacen a aquellos que tienen dudas, y a los que ya saben hacerlas pos nada.
Tambien os indico para buscar información, textos de sinopsis, imagenes etc, que useis en google esta busqueda " titulo" dvd, o "titulo" sinopsis etc.
Aqui teneis una seccion de logos, que os serviran para hacerlas
http://www.covercaratulas.com/logos_par ... tulas.html
Como programs para hacerlos, CorelDraw, Photosop o cualquiera de este tipo.
Pôr ultimo solo me queda, agradeceros de antemano la colaboracion.
PD.-Posiblemente pondremos otra direccion como la de logos para poder descargar las plantillas para hacerlas y sino ya os diremos como.
Un saludete a todos/as
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@