_OK_ caratulas

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ caratulas

Notapor lordcyrax » Jue Ene 05, 2006 12:30 am

hola queria saber si pueden subir la caratula de toy story 3 ... gracias :-)
lordcyrax
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 13, 2005 7:28 pm

Notapor Ronyn » Jue Ene 05, 2006 6:42 pm

La peli de Toy Story 3, no existe

lo unico k hay de una tercera peli de Toy Story es la peli de Buzz Lightyear



Aunke no se si es antes o despues de Toy Story 2, pero es lo unico k hay

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor quilaquila » Dom Ene 08, 2006 4:09 pm

Hola. Yo tengo la caratula de Toy Story 3. Si te interesa la puedo escanear y te la mando. Avisame. Soy nuevo y no se como se suben caratulas a la web. Dimelo o te la mando por e-mail.
Saludos
quilaquila
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 11, 2005 5:06 pm

Notapor Ronyn » Dom Ene 08, 2006 4:29 pm

Pues mira k e buscado y no e encontrado ningun tipo de dato de toy story 3, no sabia ni k existia
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Ene 08, 2006 4:53 pm

Para escanear mirate este tutorial



El paso a paso, para subirla, vas a esta direccion y le das a "ampliar tutorial" y ay te esplica paso a paso lo k tienes k acer para subirla



aki para subirla



Para subirla, te dejo el enlace donde se suben las caratulas, pero para subirlas una proxima vez, en la home al lado del minichat, en la seccion de Cover Menu, aces clic en "Subir Caratulas" y ay te sale una nueva ventana y eliges el formato k kieras subir



1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor quilaquila » Lun Ene 09, 2006 3:16 pm

Hola Fory2000:
He abierto los enlaces que me has dicho. Es una pena pero no tengo ni manejo el Fotoshop. De todas formas la he escaneado con un multifuncion HP. Me da una imagen con las siguientes caracteristicas:

-Dimensiones de salida 18,36 x 27,13 cm
-200 ppp 100%

Otra cosa... En las normas de subida dice que solo se admiten caratulas en español y la que tengo esta en frances ...
Ademas hay que decir que la peli no es exactamente una continuacion de Toy Story 1 y 2. Tal vez sea por eso que no has oido hablar de ella. De todas formas yo la tengo. Aqui en America Latina salio con el titulo de Toy Story 3.

Tan solo pretendo ayudar asi que si todavia la quereis me avisais para que la suba.
Disculpa las molestias pero soy nuevo en esto. GRACIAS.....
quilaquila
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 11, 2005 5:06 pm

Notapor Ronyn » Lun Ene 09, 2006 3:20 pm

sino esta en castellano, mejor k no la subas, xk sera rechazada

1Saludo y gracias x colaborar :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor netsys217 » Mar Oct 09, 2007 4:19 am

Que dificil conseguir la caratula de TOY STORY 3, si alguien la tiene por favor pongala, gracias
netsys217
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 31, 2007 12:35 am

Notapor matojin » Mar Oct 09, 2007 10:13 pm

Tengo la sensación que toy story 3 se llamo en España Buzz Lightyear. Puesto que la busque en mis listados de películas Disney, y no esta. Mira esa caratula en su ficha y nos cuentas. también podría darse el caso que la que en España es la dos fuera la tres en región 1-4 ¡¡¡JO QUE LIO!!!.
te pongo la sinopsis de la ficha
Buzz Lightyear:
SINOPSIS

Zurg y sus secuaces han invadido el planeta de Los Hombrecillos Verdes (HV) en su diabólico plan para hacerse con el control del universo. Buzz y sus valientes Guardianes Espaciales Cadetes (Mira Nova, Booster y el robot experimental XR) serán los únicos que puedan salvar ¡la galaxia!
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor antonioavila3 » Dom Ene 13, 2008 4:37 pm

[quote="quilaquila"]Hola. Yo tengo la caratula de Toy Story 3. Si te interesa la puedo escanear y te la mando. Avisame. Soy nuevo y no se como se suben caratulas a la web. Dimelo o te la mando por e-mail.
Saludos[/quotehola] :eek: :eek: hola por favor a ver si puedes mandarme la caratula de tory story3 [email protected] gracias
antonioavila3
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2007 2:28 pm

Notapor VerderoL » Lun Ene 14, 2008 12:37 am

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Re: _PENDIENTE_ caratulas

Notapor MISTERETRENOS » Jue Feb 18, 2010 9:03 pm

;-) Hola soy mister estrenos mas conocido por mis caratulas y yo ya he echo dos caratulas de toy story 3 la primera es malisima es que no savia acer bien caratulas pero la que hice aora parece original les dejo el link de mi pagina web y la de la caratula

8) posdata a la web la hise ace poco pero poco a poco habran mas cosas

:D web: http://jphomeentertainment.blogspot.com/

:-) link de caratula desde covercaratulas : http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 80223.html

:o link listo para ver la caratula: http://img21.imageshack.us/img21/6303/caratulajp.jpg

:cool: si quieren contactarme este es mi correo: [email protected]

bueno los dejo ahora voy a comensar a hacer la caratula de shrek 4 je je. :D
MISTERETRENOS
 


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@